• 21/11/2011
      icono

    ANCCE pone en marcha una campaña para nuevos socios con motivo del 40 Aniversario de la Asociación


    Durante SICAB habrá un stand informativo

    La promoción se mantendrá hasta el 30 de abril de 2012

    La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, ANCCE, cumplirá en 2012 cuarenta años al servicio de los ganaderos, por ello ha querido acompañar esta importante efeméride con una campaña promocional con atractivas ventajas, que facilite la incorporación de nuevos socios, dirigiéndola tanto a los socios actuales, como al resto de ganaderos PRE.

    Para los que ya son socios, su participación activa les puede suponer un importante beneficio económico, ahorrándose la cuota de 2012. El procedimiento es sencillo, por cada ganadero que traiga “apadrine” un nuevo socio a ANCCE, se le descontará el 50% de la cuota del próximo año y si inscribe a dos, se ahorrará el importe total. Con la figura del apadrinamiento, ANCCE abre una vía para que en el año del 40 aniversario se recompense la fidelidad de quienes llevan tiempo perteneciendo a la Asociación.

    Los ganaderos que se inscriban como nuevos socios durante la campaña, conseguirán numerosos beneficios que pueden compensar la cuota anual, como el ahorro de hasta un 40% en compras y servicios de transportes, alimentación, seguros, etc, gracias a los acuerdos preferentes que mantiene ANCCE con proveedores; 30% de descuento en concursos y cursos; premios de mayor importe económico en las finales de las Copas ANCCE y becas para los propietarios de los mejores caballos de doma clásica, entre otros.

    El día a día perteneciendo a la Asociación, supone además otras ventajas para los asociados como la promoción de las ganaderías en las ferias ecuestres; la información personalizada vía e-mail y a través de la zona privada de la web; el asesoramiento gratuito en materia legal, fiscal, de exportación y otras cuestiones de interés para los ganaderos; la publicidad en la revista y en la web; la publicación gratuita de ejemplares a la venta, así como otras atractivas ayudas para la presencia de los ganaderos en SICAB.

    Desde que el pasado mes de marzo, ANCCE tomó la decisión de eliminar la diferencia de cuotas de los socios, para favorecerles especialmente en unas circunstancias complejas como las que atraviesa el sector, esta se sitúa actualmente en 480€.

    La inscripción puede hacerse rellenando la hoja de inscripción de la revista El Caballo Español o a través de la página web http://www.ancce.com/. También puede hacerse durante SICAB, en el stand habilitado para ello denominado “Hazte Socio” de ANCCE, situado junto a la oficina de ANCCE en el pabellón 1 (el de yeguas), completando la ficha del folleto que se ha elaborado para que todos conozcan esta nueva campaña y que puede ver en el siguiente enlace: Dipticosocios.pdf
  • Fuente — ANCCE — 21/11/2011