• 21/11/2011
      icono

    Súmate con ANCCE al reto UNICEF


    La campaña, con diversas actividades, se desarrollará durante SICAB

    El Salón Internacional del Caballo, SICAB a través de ANCCE va a colaborar durante la celebración de este evento, con la campaña que actualmente desarrolla UNICEF contra la desnutrición infantil en Etiopía.

    Esta campaña denominada “Pasa el mensaje. Pasa el número que salva vidas” consiste en el envío de un SMS con la palabra “UNICEF” al número 28028, cuyo coste es 1,42€. Cada mensaje enviado permite proporcionar tres sobres de alimento terapéutico a un niño durante un día.

    Durante SICAB se desarrollarán diversas actividades para poder llegar al mayor número de personas: organización, socios, ganaderos y público en general. Para ello habrá personal de UNICEF informando sobre la campaña, se proyectará un vídeo promocional en el Pabellón 3, se incluirá publicidad en diferentes espacios, como la revista, lonas en las pistas, etc. y se hará difusión a través de la web y las redes sociales.

    ANCCE solicita a sus socios que colaboren y difundan el mensaje, enviándolo a familiares y amigos, luchando así contra la mortalidad infantil por desnutrición y acabar con las muertes evitables en el país africano, donde 1.200.000 de niños necesitan tratamiento urgente.

    Ayuda a salvar vidas. ¡ENVÍALO!


     
  • Fuente — ANCCE — 21/11/2011