• 15/11/2011
      icono

    VII edición de los Premios Pura Casta del Grupo Lettera en SICAB 2011


    Este año con el patrocinio de Cruzcampo

    Esta edición de SICAB 2011 albergará, una vez  más, los “Jueves Culturales de Lettera”. El 24 de noviembre a las 13:00 horas tendrá lugar la entrega de premios Pura Casta, acto que se compondrá, como viene siendo habitual, de la presentación del producto cultural más distinguido de la editorial sevillana Grupo Lettera. Los galardonados, designados por Jaime Guardiola, Francisco Acedo y Joaquín Fernández, han recaído este año en:


    - El jinete José Daniel Martín Dockx con el PRE Grandioso como mejor clasificado en el Campeonato de España de Doma Clásica. Además se homenajeará a la ganadera propietaria del caballo, Kimberly van Kampen Boyer, quien hará entrega del galardón al jinete.

    - El jinete Francisco Javier Ruiz Garrido con el PRE Zahareño como mejor clasificado en el Campeonato de España de Monta Española. Además se homenajeará al ganadero propietario del caballo, Álvaro Domecq Romero, quien hará entrega del galardón al jinete.

    - Al ganadero Miguel Ángel de Cárdenas Osuna por la trayectoria ganadera del PRE en España.

    - Al ganadero Abelardo Morales Purón por la difusión del caballo PRE fuera de España.


    Una vez más, queda desierto el correspondiente a la disciplina de Doma Vaquera por no contar entre sus finalistas con caballos de PRE.
  • Fuente — ANCCE — 15/11/2011