• 27/05/2011
      icono

    Carta del juez Arcadio Senillosa sobre las recusaciones realizadas por Joaquín Vázquez de TOURNOVO


    Apreciado Javier,

    Me dirijo a ti como máximo responsable de nuestra asociación de ganaderos ANCCE, y por ente como máximo responsable del comité de jueces constituido a tal fin.

    He recibido y leído con gran sorpresa y estupefacción la "lista de recusaciones de los jueces", en la que estamos enumerados todos, en esta lista, en la casilla de "parciales" salgo con una puntuación de 28, estando en la "parrilla de salida", es decir, con más de 20 puntos, junto con otros 3 jueces, que juzgan muchísimo más habitual que yo.

    Ante tal sorpresa llamé a nuestro amigo y colaborador de ANCCE, Javier Buendía, que me explicó que esto de las "recusaciones" a mí persona, venían de parte de un tal Sr. Joaquín Vazquez, que se ve que monta más de 20 campeonatos morfo-funcionales en Andalucía, digo tal Sr. Joaquín Vazquez, porque yo no lo conozco ni a él, ni a su mujer, ni a sus hijos, ni a nadie de su familia, no he estado en ninguno de los muchos concursos que organiza y por lo tanto no puedo comprender como puede "recusarme".

    Solo fuí convocado el año pasado para el concurso de Sanlúcar de Barrameda, que se anuló por lluvias torrenciales, ahí sí que hablé por teléfono una vez con este señor Joaquín Vazquez, que repito que no conozco ni he visto nunca, retrasándose 3 o 4 meses, cuando me volvieron a decir las nuevas fechas, se lo comuniqué a Javier Buendía, que me era imposible asistir a juzgar este campeonato, nombrando como suplente a Virgilio Fernández de la Vega.

    Resumiendo, mi querido Javier, sería bueno que transmitieses el resultado de dichas recusaciones al comité que has nombrado para que modifiquen o subsanen los objetivos que persiguen dichas "recusaciones", pues en mi caso son totalmente ilógicas, infundadas y sin sentido.



    Arcadio de Senillosa

  • Fuente — ANCCE — 27/05/2011