• 29/04/2011
      icono

    XXXIX Asamblea General Ordinaria de ANCCE


    Se celebra el sábado 21 de mayo a las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10:00  en segunda.

    La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española ha convocado Asamblea General Ordinaria de Asociados, que se celebrará en Sevilla, en el Hotel Meliá Sevilla, ubicado en  c/ Doctor Pedro de Castro, 1, el próximo día 21 de mayo de 2011, a las 9’30 horas en primera convocatoria y a las 10’00  en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:


                                                ORDEN DEL DÍA
    1.-  Constitución de la mesa de la Asamblea y confección de la lista de asistentes. 2.- Aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior. Designación, en su caso, de interventores para la aprobación del acta de la reunión.
    3.- Memoria de actividades de la ANCCE durante 2010.
    4.- Lectura y aprobación si procede de los estados contables de 2010: balance de situación, cuenta de resultados y memoria.
    5.- Aprobación, si procede del presupuesto para 2011.
    6.-  Informe del Presidente.
    7.- Ratificación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Junta Directiva. Toma de conocimiento de altas y bajas de asociados.
    8.-  Aprobación, en su caso, de la modificación de la redacción de los artículos 1º, 3º, 7º y 8º de los Estatutos para su adecuación a las exigencias registrales.
    9.-  Informe sobre el Libro Genealógico.
    10.- Elección del Socio de Honor ANCCE 2010.
    11.- Ruegos y preguntas. En cumplimiento de lo previsto en el artículo 30.2º párrafo de los Estatutos de ANCCE, se comunica a los asociados que la constitución de la Asamblea General será válida en segunda convocatoria cualquiera que sea el número de asociados que concurra.

    Derecho de Información: todos los asociados tendrán derecho a solicitar en los quince días anteriores a la Asamblea General aclaraciones, datos o información acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Los Estados Contables, Memoria, informes y demás acuerdos de los asuntos a tratar han sido previamente aprobados por la Junta Directiva.

    Derecho de voto: corresponderá exclusivamente a los asociados de pleno derecho a base de un voto por cada uno, pudiendo éste delegarse en otro asociado según se estipula en el art. 31 y siguientes de los Estatutos Sociales.


    A la finalización de la Asamblea tendrá lugar el tradicional almuerzo que ANCCE ofrece a sus asociados. Cada ganadería afiliada contará con dos plazas en el mencionado almuerzo, completamente gratuitas. No obstante, si prevé acudir con más personas puede reservar sus plazas al precio de 40 €.
    Le solicitamos que en caso de estar interesado en acudir, remita cumplimentado el formulario de reserva, ya que de otro modo será imposible poder calcular el número de comensales.

    En caso de ser imposible su asistencia, le remitimos un formulario de delegación de representación, que si lo estima pertinente, deberá remitir debidamente cumplimentado y acompañado de una fotocopia de su DNI a las oficinas de esta asociación.
                                                  Javier Conde Cerrato
                                                         Presidente


    [PDF] Anexo 1 - Confirmación de asistencia

    [PDF] Anexo 2 - Delegación de representación

    [PDF] Anexo 3 - Modificación estatutaria
  • Fuente — ANCCE — 29/04/2011