• 28/03/2011
      icono

    El salón del caballo MADRID CABALGA se aplaza


    El Salón del Caballo “Madrid Cabalga”, cuya primera edición estaba prevista inicialmente para la semana del 1 al 5 del próximo mes de junio, no se celebrará en 2011. Las dos entidades organizadoras, IFEMA y la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), han decidido aplazarlo por no darse las condiciones necesarias para llevarlo a cabo.

    IFEMA y ANCCE han realizado intensas gestiones en los últimos meses para cerrar los detalles del Salón y concretar su programa. Sin embargo, la complicada coyuntura económica ha dificultado la disponibilidad de la financiación necesaria para garantizar el éxito de “Madrid Cabalga”, especialmente en lo que se refiere a la captación de patrocinadores.

    Ambas instituciones mantienen su compromiso para poner en marcha un Salón llamado a convertirse en una atractiva cita anual, tanto para ganaderos y profesionales del sector ecuestre, como para aficionados y público general. En este sentido, confían en que lo antes posible “Madrid Cabalga” pueda ser una realidad, por lo que inicialmente su primera edición se aplaza hasta 2012, condicionada a que se den las circunstancias requeridas para la organización de un certamen con las prestaciones y calidad deseadas, que lo consoliden como una importante plataforma para la comercialización de los productos de las ganaderías.
  • Fuente — ANCCE — 28/03/2011