• 14/03/2011
      icono

    Designados los caballos que van a formar parte del Equipo ANCCE 2011


    Tras comprobar los resultados del calendario de Doma Clásica 2010 de la RFHE y de la Copa ANCCE han sido numerosos los binomios que han superado los requisitos establecidos en las bases para formar parte del Equipo ANCCE 2011.

    No obstante, la disponibilidad presupuestaria y la situación económica que atravesamos sólo nos permite apoyar a los 4 mejores caballos para seguir con su programa de entrenamiento y competición durante todo este año 2011.

    ANCCE ha decidido mantener este año las becas a los ejemplares con las mejores puntuaciones,  con el fin de contribuir a que los principales caballos jóvenes de PRE del país continúen su progresión para que puedan alcanzar en el futuro pruebas internacionales de Gran Premio.

    A todos ellos, se les ha exigido una media mínima de 67% obtenida en al menos 3 concursos nacionales tres estrellas (o campeonato de España) para concederles la ayuda. La cuantía de la misma se mantiene en 800 euros mensuales que se deberán destinar a entrenamiento y participación en concursos del caballo dentro del plan anual de promoción de la ANCCE.

    Los componentes del equipo ANCCE 2011, salvo error u omisión, son los siguientes:

    CABALLO                         EDAD                 CRIADOR                           PROPIETARIO  
     MANCHEGO ARB   4              Y. SAN  ANTONIO   Y. SAN ANTONIO
     DENODADO   4  CORTIJO ROBLEDAL  CORTIJO ROBLEDAL
     HIRTO II   5  Y. LOS RETAMALES  Y. CARMEN CASADO
     LEVITÓN ARB  5  Y.  SAN ANTONIO  Y. SAN ANTONIO
      Las edades de los ejemplares corresponden al año 2010.
    NOTA
    : A partir de hoy se abre un plazo de 10 días para que los ganaderos puedan aportar información sobre otros caballos que consideren debieran estar en el equipo ANCCE 2011. Se ruega envíen dicha información a Ana Luque en la dirección de email: ancce@ancce.com
  • Fuente — ANCCE — 14/03/2011