• 17/02/2011
      icono

    Carta del juez de Morfológico, Juan Lecina, sobre las recusaciones realizadas por Joaquín Vázquez de TOURNOVO


    A/A Departamento Comisión de Seguimiento. Muy señores mios:
    A través de este escrito deseo exponer mi descontento en relación a cómo se me ha nombrado  como recusado en varias ocasiones durante el pasado sorteo para la elección de jueces, hecho que me deja con muy mala prensa delante de ganaderos y demás jueces que no conocen el por qué de este veto hacia mi persona y que tiene que ver únicamente con los concursos organizados por TOURNOVO.

    Quiero dejar de manifiesto la razón de por la que he sido recusado y que explico a continuación para conocimiento de todos:

    - El año pasado salí elegido como juez en tres concursos que organizó TOURNOVO; recibí después una llamada del Sr. Joaquín Vázquez, solicitándome con palabras textuales que no acudiera a uno de estos concursos pues le saldría muy caro que yo asistiera y  que en mi lugar iría  el juez suplente, Sr. Alfonso Del Castillo, pues estaba más cerca.

    - Posteriormente por teléfono, una semana antes me comunica que se cancelan por el momento los otros dos concursos y que me avisaría de las nuevas fechas, cosa que finalmente no sucedió.

    A partir de estos hechos, aparezco recusado en todos los concursos que organiza TOURNOVO; saliendo mi imagen perjudicada como profesional sin ningún motivo ni falta grave dentro de mí trabajo; sino por irregularidades de esta empresa en la organización de dichos concursos.

    Para terminar, solicito a ustedes, tengan a bien aclarar esta situación sobre el veto de mi persona en estos concursos, informando a vuestros asociados como corresponda a través de vuestros medios. Agradezco de antemano vuestra atención y quedo a la espera de una pronta contestación, les saluda cordialmente, Juan Fco. Lecina Moreno
  • Fuente — ANCCE — 17/02/2011