• 09/02/2011
      icono

    ANCCE incoa un expediente sancionador a Leopoldo Fernández Pujals


    El Comité Ejecutivo de ANCCE ha incoado un expediente sancionador a Leopoldo Fernández Pujals por los hechos acaecidos desde la finalización del proceso electoral de nuestra Asociación, el pasado día 12 de junio de 2010.

    Ese mismo día, y tras perder las elecciones a las que concurrió como candidato, el Sr. Fernández Pujals, ya anunció  su intención de conformar una nueva asociación ya que según sus palabras textuales “había llegado a la conclusión de que era más productivo plantar un árbol nuevo que intentar enderezar un árbol torcido”.

    En la actualidad, el Sr. Fernández Pujals ha accedido a la Presidencia de UCCE, asociación que tiene impugnada la resolución por la que el MAPA concede la gestión del Libro Genealógico a la ANCCE, y que mantiene, entre sus objetivos sociales postulados que atentan directamente contra los propios fines asociativos de nuestra Asociación.

    El mencionado expediente ha sido trasladado al interesado para que manifieste las alegaciones que estime pertinentes, para a continuación seguir los trámites procedimentales que contemplan nuestros estatutos sociales.  
  • Fuente — ANCCE — 09/02/2011