• 28/01/2011
      icono

    La ANCCE estará presente en EQUITANA con un stand promocional


    Del 12 al 20 de marzo la ANCCE estará presente, por undécima edición consecutiva, en la feria ecuestre internacional más importante del mundo, EQUITANA, que se celebra en Essen, Alemania, con un stand promocional del caballo español de 40 m2 ubicado en el Halle 10/11-F22, justo en frente de la pista de exhibiciones, y donde se sitúa la Federación Alemana (FN), principal asesor del certamen, y las asociaciones de criadores de las principales razas.

    Además de distribuir material promocional de la raza y de la asociación, vamos a distribuir todo el material publicitario que nos manden sobre su ganadería con el fin de promocionarla fuera de España, entregándolo a todos aquellos interesados que se acerquen hasta el stand de ANCCE con el fin de obtener información. Para ello, nos tienen que mandar el material promocional a la oficina de ANCCE a la atención de Inés Parias ines.parias@ancce.com con fecha límite del viernes 18 de febrero.

    EQUITANA, ubicado en el área ferial de Essen, Norbertstraße, tiene 90.000 m² en 16 pabellones, y 208.000 visitantes, aproximadamente, acuden cada año para visitar uno de los salones con más acontecimientos hípicos presentados en los nueve días que dura la Feria.

    Esperamos poder ver a ganaderos españoles y alemanes por el stand de ANCCE.
    Iremos informando de las demás Ferias Internacionales a la que acudamos con stand promocional, conforme se aproximen las fechas.
  • Fuente — ANCCE — 28/01/2011