• 23/11/2010
      icono

    La XX edición de SICAB ha sido inaugurado por S.A.R. La infanta Doña Elena


    El Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB) que tiene lugar en Sevilla, ha sido inaugurado por S.A.R. La Infanta Doña Elena, Presidenta de Honor del Salón desde 1991.




    S.A.R. la Infanta Doña Elena acompañada por el Presidente de ANCCE, D. Javier Conde y  diferentes autoridades han podido presenciar desde el Palco de Honor el espectáculo de caballos españoles denominado “Aniversario”, una mezcla de recuerdos y de primicias, de ortodoxia y espectacularidad, de clasicismo y humor, y todo ello bañado de una atmosfera que recuerda que el SICAB de este año 2010, está dedicado a la ciudad de Sevilla, el verdadero “alma mater” del Salón.

     
    S.A.R. ha aprovechado su visita al Salón para visitar la exposición  ”20 años de caballos de Pura Raza Española”, ésta recoge SICAB en sus propias imágenes, un testimonio que perdurará en la memoria de todos, porque han sido 20 años de esfuerzo, 20 años de ilusión, 20 años de compartir un proyecto que ha alcanzado cotas nunca imaginadas, 20 años en definitiva de caballos españoles.
  • Fuente — ANCCE — 23/11/2010