• 05/11/2010
      icono

    ANCCE quiere celebrar con todos los ganaderos los 20 años de SICAB


    ACTIVIDADES GANADERAS PARA CELEBRAR EL XX ANIVERSARIO DE SICAB
    ANCCE quiere conmemorar como se merece el XX Aniversario del SICAB que celebramos en la presente edición, y quiere hacerlo con la participación activa de los ganaderos; para ello, ha previsto una serie de actividades en las que precisamos la colaboración de nuestros asociados.
    COPA Y FLAMENCO EN EL STAND DE ANCCE
    En la noche del jueves 25 de noviembre en el stand de la ANCCE se dará una copa a todos los ganaderos de ANCCE que quieran asistir. El acto tendrá lugar a las 21’30 horas y será acompañado de la actuación de un grupo de flamenco.
    ANCCE hará entrega de dos invitaciones canjeables por dos consumiciones en la barra del stand de la asociación, en la carpa ganadera. Estas invitaciones se entregarán a todos los socios cuando recojan el carnet o documentación en las oficinas de ANCCE en el Palacio de Congresos y Exposiciones.
    CENA GANADERA
    El viernes 26 a las 22:00 horas se celebrará una cena reservada a ganaderos Socios de ANCCE. En esta cena se rendirá homenaje a varios ganaderos que a lo largo de estos 20 años han hecho que SICAB sea una realidad como gran escaparate de nuestra Raza en el Mundo.
    Podrán asistir todos aquellos Socios que lo deseen, reservando sus invitaciones al precio de 55 €, que incluye cena buffet, barra libre y actuación musical en directo.

    [PDF] Menu de la cena

    Es importante señalar que el aforo estará limitado, máximo de 250 personas. Habrá invitaciones a disposición de los ganaderos hasta completar el aforo de la misma. Cada Ganadero podrá retirar un máximo de 6 invitaciones.
    Si quiere hacer su reserva póngase en contacto con nuestras oficinas, preguntando por Maria Tassara (Tel. 954 689260 - centralita@ancce.com)  
  • Fuente — ANCCE — 05/11/2010