• 29/09/2010
      icono

    Fuego XII y Juan Manuel Muñoz 5º en el GP con un 73.957%


    El Equipo Español va sexto en la general

    Norte y Fuego XII correrán hoy el Gran Premio Especial tras finalizar ayer la prueba de GP y clasificarse entre los 25 mejores binomios de estos WEG de Kentucky. Fuego XII consiguió situarse como 5º mejor binomio del mundo con un resultado extraordinario, 73.975. Norte y José Antonio Gª Mena nos sorprendieron con una prueba impresionante a pesar de los 10 años que tiene el caballo y de la corta experiencia que tiene aún el binomio en GP. Fue una prueba en la que consiguieron cautivar a los jueces, asistentes y al resto del Equipo Español.

    Fuego XII y Juan Manuel Muñoz salieron a pista en la última tanda junto a los más prestigiosos caballos y jinetes de todo el mundo, tal es así, que corrió la prueba entre Edward Gal  con Totilas e Isabell Werth, dos de los grandes de la quitación actual que más éxitos han cosechado; pero con una impresionante puesta en mano, piafando como sólo él sabe hacerlo y con unos trotes largos muy expresivo, Fuego XII supo mantenerse entre los mejores caballos del mundo, sorprendiendo al público y a los jueces que le dieron bastantes 8 y algunos 9 en la puntuación final.

    Enhorabuena a los jinetes por estos resultados y al equipo Español que ha sido capaz de ponernos en lo más alto del ranquin. Queremos valorar, también, a nuestros socios de ANCCE, Miguel Ángel Cárdenas, Miguel Lovera e hijo y Antonio Ruiz por el esfuerzo tan grande que supone llevar a estos caballos a lo más alto de la competición.

    Volveremos a informar de los resultados y clasificaciones una vez terminado el Gran Premio Especial, que se disputa hoy a partir de las 10 am hora local de Kentucky, y que cerrará la clasificación por equipos.
       
      RESULTADOS
    Resultados Individuales Finales Gran Premio - WEG Kentucky 2010.
    Resultados por Equipos Finales Gran Premio - WEG Kentucky 2010.


  • Fuente — ANCCE — 29/09/2010