• 20/09/2010
      icono

    Promocione su ganadería a través de la ANCCE


    Estimado Ganadero, la ANCCE le ofrece la opción de promocionar su ganadería o empresa  en cualquiera de los tres soportes informativos de los que dispone; la revista el Caballo Español, La Web de la Asociación, http://www.ancce.com/ y la Web del SICAB, http://www.sicab.tv/, que tiene abierto el plazo de contratación de los diferentes tipos de espacios publicitarios. Esta Web que viene siendo un éxito cada año, registró en 2009 más de 96.000 visitantes durante la semana que se celebró el SICAB. Las cifras demuestran que es uno de los soportes publicitario con más afluencia de visitantes que dispone la ANCCE y por lo tanto, una ventana comercial al mundo para su ganadería o empresa.


    De otro modo, si desea publicitar su ganadería en la edición especial número 200 de nuestra revista El Caballo Español, con cobertura para noviembre-diciembre y distribuida durante el SICAB, tiene de plazo hasta el día 8 de octubre.
    Si es de su interés algunas de estas opciones o desea información acerca de las tarifas y formatos publicitarios contacte con:

    Alejandro Sánchez
    Dpto. Publicidad ANCCE
    comercial@ancce.com
    Tel.: +34 954 689 260
    Fax: +34 954 690 327
    [PDF] Dossier informativo sobre los datos registrados por www.sicab.tv en años anteriores.  
  • Fuente — ANCCE — 20/09/2010