• 03/08/2010
      icono

    La Web de ANCCE vende caballos


    Utilice la opción "Venta de Ejemplares"

    El servicio de venta de ejemplares en la web de la ancce (http://www.ancce.com/) es gratuito para los socios y vende caballos, al margen de tenerlos en exposición para todo el mundo las 24 horas del día.

    Los visitantes localizan los caballos por el nombre de la ganadería, provincia, edad, capa, doma, etc. y contactan directamente con el ganadero.

    El ganadero puede enviar hasta 4 fotografías de cada caballo, así como un vídeo del mismo. Tan solo tiene que rellenar la ficha de datos adjuntos, en la que no aparece el precio de venta, y enviarla prensa@ancce.com o a la dirección postal de ANCCE a la atención de Inmaculada Rodríguez.

    Las cifras en 2010 hablan por sí solas:

    48.856 visitantes.
    6.979 visitantes de media al mes.
    De países como España, México, Alemania, Grecia, EE.UU, Argentina, Costa Rica, Australia, etc.
    200 visitas de media por cada caballo.
    42 consultas de compradores a los ganaderos.

    Ganaderías que ya están disfrutando de este servicio: Díaz Navarro,  El Palmeral,  Arroyo PRE,  Carthago,  Torrehermosa,  El Carmen, Atalaya Alta, Mª Isabel Jiménez Grande, Domínguez y Gómez.

    Animamos al resto de socios ganaderos a que nos envíen sus ejemplares y a que hagan más uso de esta herramienta de venta tan sencilla, tan útil y que sólo está al alcance del socio de la ANCCE.


    [DOC] Ficha Técnica del ejemplar en venta
  • Fuente — ANCCE — 03/08/2010