• 20/07/2010
      icono

    Abierto el plazo de contratación de stand ganadero para SICAB 2010


    Ya está a disposición de todos los ganaderos el Boletín de Contratación de Stand Ganadero para SICAB 2010, donde se detallan los precios para que nos especifique el número de metros cuadrados que desea solicitar. Este formulario es tanto para los socios que tuvieron un stand ganadero en SICAB 2009, como para los que estén interesados en contratar uno para este año y no lo hubieran hecho en ediciones anteriores.

    La fecha límite para la contratación del stand será el 20 de septiembre de 2010. Tendrán preferencia los que ya tuvieron uno en 2009. En  caso de no confirmar la reserva, pasarán inmediatamente a ser puestos a disposición de nuevas peticiones de stand, que serán atendidas por riguroso orden de llegada.

    Para realizar dicha reserva deberá ingresar en la C/C 2100 2320 55 0200168822 de la Caixa 600 €, que serán descontados de la factura definitiva del stand. Si se le confirma el espacio por parte de ANCCE y el ganadero decide no montar el stand, este importe no será devuelto.

    Las condiciones de montaje, horarios y uso en general están especificadas en el formulario de contratación del stand ganadero que pueden descargar del archivo en PDF que aparece en la parte inferior.

    Anticiparles que los ganaderos que deseen poner en sus stands vídeos, música o tengan actuaciones musicales, tendrán que pagar un canon de 100 € que nos cobra la SGAE por cada uno.

    [PDF] Pinche para descargar el formulario de reserva de stand
    Comisión de SICAB  
  • Fuente — ANCCE — 20/07/2010