• 30/04/2010

    Madrid Cabalga será una realidad en 2011


    Ayer, martes 27 de Abril, la ANCCE plasmó uno de sus hitos más importantes en toda su historia. Es conocido por todos los asociados la vieja aspiración de nuestra asociación de llevar a cabo la consecución de un gran Salón del Caballo en la capital de España.

    Han sido años de negociación que empezaron con los responsables de la Casa de Campo y que han acabado cristalizando con IFEMA, institución que ha apostado de forma decidida por el sector del caballo en general, y por el Pura Raza Español en particular. IFEMA se ha convertido en socio de ANCCE en este proyecto con todas las facilidades que ello supone a la hora de organizar un gran Salón del Caballo.

    Nuestra pretensión es que el caballo español y el socio de ANCCE tengan otro escaparate estacional durante el año para dar a conocer sus caballos. Uno en el primer semestre, Madrid, y otro en el segundo, SICAB, sin que entre ellos se establezca una competencia sino más bien una coordinación de intereses, ya que los contenidos de ambos diferirán sustancialmente y SICAB será la final del Campeonato de España con todos sus aditamentos. En principio el contrato firmado vincula a las partes para los próximos cuatro años, estando prevista la celebración de la primera edición de Madrid Cabalga, para los días 1 al 5 de Junio de 2011.

    Desde ANCCE pensamos que hoy es un día importante para nuestro futuro y tenemos que centrar una parte importante de nuestros esfuerzos en que este nuevo Salón acabe convirtiéndose en un referente mundial para el sector, lo que sin duda redundará en beneficio de todos.

    ANCCE espera la colaboración de todos vosotros para que esta realidad de hoy se acabe convirtiendo en otro gran triunfo del mañana.  
  • Fuente — ANCCE — 30/04/2010