• 28/04/2010

    El C.A.V.A organiza el I MASTER DE CABALLOS IBERICOS en el mes de mayo dentro del marco de un C.D.N.** y Copa Ancce



    El CAVA organiza durante los dias 15 y 16 de mayo un concurso de categoría nacional de dos estrellas de Doma Clásica puntuable para la Copa Ancce que tiene su final en el Sicab.Este concurso es puntuable para el Campeonato de España de Menores, así como de adultos y caballos jóvenes. Asisitirán como miembros del jurado Blanca Vara del Rey como presidenta del mismo apoyada por los vocales Yvonne Visser, Chirstine Rauch, Socorro Blas y Meritxell Agramunt.
     
    Por primera vez se celebra en las instalaciones del CAVA la primera prueba puntuable para la liga Europea llamada MASTER DE CABALLOS IBERICOS.  Este circuito lleva ya muchos años en funcionamiento , durante doce años cuatro nuevos circuitos se han incorporado a esa iniciativa: Italia, Francia Este, Belgica y Francia Oeste. Alrededor de 500 jinetes distintos con más de 550 caballos han participado a lo largo de estos años en los concursos de Doma celebrados en Europa.

    Estas pruebas, pioneras en nuestro país, que se celebraron en el Parc Central del Vallès durante la X Fira del Cavall el año pasado, tienen su continuidad en el CAVA los próximos dias 15 y 16 de mayo. Para más información:
     
    http://www.masters-iberique.com/
    http://www.cava2010.blogspot.com/
    cava@cavahorse.com
  • Fuente — ANCCE — 28/04/2010