• 08/03/2010

    Advertencia importante a los Socios de ANCCE


    Hemos podido cotejar en los últimos días que los ganaderos de esta Asociación están recibiendo correos electrónicos desde una dirección que se identifica como ANCCE ANCCE y que en realidad provienen de un dominio de correos que responde a la dirección ancce.cortijodecuartos@gmail.com Queremos advertir a nuestros asociados que estos correos no están siendo remitidos desde la oficina de ANCCE, si no que son de procedencia desconocida, si bien hemos de recalcar que, por su contenido, pudieran ser remitidos por alguien vinculado a una de las precandidaturas que van a optar a la presidencia de ANCCE.

    Te ruego que te cerciores de la identidad del remitente y procedas como estimes oportuno. En los correos que te llegan de ANCCE, si pinchas con el ratón verás la dirección ancce@ancce.com, o cualquier otra pero siempre con el distintivo de nuestro servidor que viene indicado por @ancce.com, que está presente en todos nuestros envíos.

    Desde este escrito quisiéramos advertir a la persona/s que están enviando estos correos que dejen de hacerlo de forma inmediata ya que, en primer lugar inducen a confusión, en segundo lugar pueden suponer una suplantación de identidad y ANCCE es una marca registrada que pertenece al conjunto completo de nuestros asociados sin que nadie pueda atribuírsela de forma ventajista. En consecuencia nuestra asociación va a tomar las medidas tendentes a preservar sus derechos de propiedad y comunicación con el asociado.
  • Fuente — ANCCE — 08/03/2010