• 04/03/2010

    La ANCCE estuvo presente en la feria Eurohorse - Göteborg Horse Show


    Desde España se desplazaron Manuel González y Arancha Rodríguez para atender el stand. A la muestra viajaron asimismo Ramón Martín (Dehesa Cabeza Rubia) y Enrique Eraso (Yeguada Torrehermosa).
    Fechas: 25 – 28 de febrero.    Lugar: Scandinavium Arena, Göteborg.
    Nº visitantes: 79.954.             Nº expositores: 300. La feria Eurohorse se organiza en torno al Göteborg Horse Show, donde se celebran 2 pruebas de la Copa del Mundo: saltos y doma. Se celebra de jueves a domingo en el Scandinavium arena, con capacidad para 12.000 personas.

    La ANCCE tuvo un stand de 32 m2 con imágenes de caballos PRE en enganches, doma clásica, alta escuela, libertad, cartel del SICAB 2010 y los hierros de todos los socios.

    Se entregó material promocional diverso. También se mostró el Libro de la raza y se resolvieron cuestiones relacionadas con el LG tanto a ganaderos particulares, como a las representantes de la asociación sueca Gunilla Astren y Jane Fredin.

    Se han recabado datos de contacto de personas interesadas en el PRE y en seguir recibiendo información de la ANCCE.

    Se han mantenido entrevistas con medios de comunicación suecos para enviarles información y fotos de caballos PRE para que publiquen artículos. A resultas de los contactos del 2009, la agenda anual Stallboken, con una edición de 40.000 ejemplares, tiene en su portada a un PRE en doma clásica.

    También se ha contactado con la policía montada de Göteborg para ofrecerle la posibilidad de comprar caballos PRE para sus cuadras.
    Hemos conocido a entrenadores y jinetes de doma y equitación de trabajo para tratar de posicionar también al PRE en la vertiente deportiva de alto nivel.
  • Fuente — ANCCE — 04/03/2010