• 14/10/2009

    Sorteo de Jueces para SICAB 2009


    Estando prácticamente finalizada la temporada de concursos, a falta de la celebración de los concursos de Gerona, Colombia, Inca, Lorca, CONCAB Granada y El Rocío, cuyos jueces están ya oficialmente designados, y dado que con ello ya se puede configurar el listado definitivo de jueces, a continuación ANCCE quiere informar de los siguiente:

    - El sorteo de jueces que actuarán en la edición de SICAB 2009 se celebrará el día 11 de Noviembre en la sede social de ANCCE en horario que será confirmado oportunamente.

    - El listado de jueces que han superado la condición de juzgar al menos 6 concursos en el presente año es el siguiente:
    o D. Virgilio Fernández de la Vega Santos
    o D. Saúl Dávalos Vidal
    o D. Manuel Serna Borja
    o D. Francisco Hernández Moreno
    o D. Víctor Huertas Vega
    o D. Antón Vázquez Fernández
    o D. Javier Bayo Sánchez
    o D. Isaac Rodríguez Martín
    o D. Luís Rodríguez Gómez
    o D. Álvaro Cabrera Calero
    o D. Francisco Javier García Romero
    o D. Juan Manuel Carnero Sánchez
    o D. Juan Francisco Lecina Moreno

    - De este listado quedarán excluidos:
    o A tenor de lo que expresa el actual Reglamento de Concursos, los jueces que incurran en el número de incompatibilidades que en él se reflejan. Las incompatibilidades serán dilucidadas una vez finalice el plazo de inscripción de ejemplares para SICAB, esto es a partir del día 5 de Noviembre de 2009.

    o Los jueces que desde hoy y hasta el día del sorteo puedan quedar incursos en algún tipo de sanción, ya sea cautelar o firme, por negligencia en la aplicación del Reglamento de concursos.

    Iremos informando de todo lo que afecte a la elección de jueces de SICAB de modo oportuno, a fin de que todos los ganaderos puedan ir conociendo lo que vaya sucediendo en esta importante materia.   Joaquín Molina
    Presidente de la Comisión de Seguimiento
  • Fuente — ANCCE — 14/10/2009