• 16/07/2009

    Triunfos del CAR en Montenmedio


    Barquero JF, propiedad de Yeguada Miño y Tesoro JEM de la Yeguada El Solei, ambos montado por José Antonio García Mena, triunfaron en el CDN*** Copa ANCCE celebrado este fin de semana en las instalaciones de Montenmedio en Vejer de la Frontera, (Cádiz).



    Tesoro JEM se alzó con el primer puesto del nivel San Jorge, consiguiendo la máxima puntuación en la clasificación general, 66,053%. Jorge Conde, miembro del Jurado, aseguró que Tesoro JEM es un caballo con muy buenas posibilidades, que hizo una prueba muy relajado y esto, le sirvó para realizar todos los ejercicios del nivel de forma muy correcta.



    Barquero JF, fue el otro caballo del CAR que destacó en el Circuito de la Luna, quedando tercero en la reprisse de cinco años. El binomio consiguió una nota media de 67,600% y principalmente, destacó por sus tres buenos aires y por una buena puesta en marcha.


    El CAR seguirá estando muy presente en los concursos más destacados de Doma celebrados por todo el territorio nacional, esperando que sus caballos sigan otorgando triunfos como éstos.

    Enhorabuena a José Antonio García Mena, joven promesa de la Doma Clásica del PRE.

  • Fuente — ANCCE — 16/07/2009