• 17/06/2009

    Desmentido sobre el número de inscritos en el LG


    Aunque es norma de ANCCE no entrar a discutir en medios públicos los comentarios que se vierten contra esta Asociación de modo habitual, por determinadas personas y entidades con el claro objetivo de intentar desestabilizarnos, hemos considerado oportuno en esta ocasión salir al paso de la información difundida por la empresa MELPI, en cuanto a las inscripciones registradas en el Libro Genealógico durante el año 2009.
    Ante estas insidias, carentes de la más mínima veracidad la ANCCE quiere exponer los siguientes extremos:

    1-. Las inscripciones realizadas en el Libro Genealógico de Caballos y Yeguas de Pura Raza Española desde el 1 de Enero hasta el 30 de Mayo del presente año 2009 ha sido de:

    15.298 ejemplares.
    12.889 nacidos en España. 2.409 nacidos en otros países.
    2-. La empresa MELPI emite una información absolutamente falsa, sin que conozcamos cuáles son sus fuentes de información, que, en cualquier caso, son erróneas

    3-. La veracidad de los datos que ofrece ANCCE en esta nota de prensa puede ser cotejada por cualquier ganadero consultando la web Libro Genealógico (www.lgancce.com), tanto en el apartado de árboles genealógicos, como accediendo a la zona restringida de cada ganadería.

    4-. ANCCE se reserva las acciones legales pertinentes para salvaguardar sus legítimos derechos como gestor del Libro Genealógico y de la información que de él dimana.

    En Sevilla a 16 de Junio de 2009.


    Javier Conde Cerrato
    Presidente

  • Fuente — ANCCE — 17/06/2009