• 16/06/2009

    La ANCCE estará presente en una de las ferias internacionales más importante del Reino Unido, Royal Show 2009


    La Feria Royal Show 2009 es la tercera feria internacional en la que ANCCE estará presente con un stand para promocionar el Caballo de PRE, el SICAB y contactar con los criadores de la zona. Se a va a celebra del 7 al 10 de julio en las inmediaciones de Stoneleigh Park en Warwickshire (Reino Unido).

    El stand de ANCCE de 40 metros cuadrados está ubicado en la Zona Equina en la Avenida E, Stand nº E-15-2. Está diseñado con fotos de caballos PRE en diferentes disciplinas (Enganches, Alta Escuela, Doma Clásica) así como, el cartel anunciador de SICAB 2009, que se celebrará del 24 al 29 de noviembre. Además, se distribuirá material promocional, como DVDs del caballo de PRE y del SICAB, la revista El Caballo Español, postales, posters con el cartel del SICAB 2009, calendarios ANCCE y posters con los hierros de los ganaderos.

    Sería un placer poder ver a ganaderos españoles por el stand de ANCCE, contar con vuestra presencia y poder reunirnos en la feria. A continuación, se adjunta dos mapas de la situación del stand.

    Si necesita información adicional sobre la feria consulte la siguiente página Web: http://www.royalshow.org.uk

    Si desea ampliar información acerca de la presencia de la ANCCE en dicha feria contacte con Inés Parias en la dirección: ines.parias@ancce.com

    Iremos informando de las demás Ferias Internacionales a la que acudamos con stand, conforme se aproximen las fechas.

    [PDF] Ubicación del Stand de la ANCCE 1

    [PDF] Ubicación del Stand de la ANCCE 2

  • Fuente — ANCCE — 16/06/2009