• 12/06/2009

    Gira informativa de la ANCCE por España


    Como todos los años, llegada esta época, ANCCE va a realizar una gira informativa por todos los puntos de nuestro país para mantener encuentros con los criadores y saber cuál es el pulso real del sector.
    En este periplo visitaremos casi todas las comunidades autónomas, y en principio, mantendremos algunas de estas reuniones en: 

    - Ciudad Real, el próximo 23 de junio, en el Hotel Guadiana, C/ Guadiana, 36. La reunión dará comienzo a las 19.30 horas.

    - Madrid, el próximo 24 de junio, en el Hotel Wellington, situado en la  C/ Velázquez, n º 8. La reunión dará comienzo a las 19.30 horas.

    - Ávila, el día 25 de junio, en el Hotel Cuatro Postes, situado en la Avda. de Salamanca nº23, en donde empezará la reunión a las 19.00 horas.
    - Barcelona, el próximo día 30 de junio, concretamente en el Hotel AS Bellaterra, situado en la Autopista AP7, km. 150, Área de Bellaterra. La reunión dará comienzo  las 19.30 horas.
    - Valencia, el próximo 1 de julio en la sala de reuniones de la Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza Española de la Comunidad Valenciana, PRECVAL, situada en la C/ Guillem de Castro, 79. La reunión dará comienzo a las 16.00 horas. - Santiago de Compostela, día 7 de julio en el  Hotel Puerta del Camino. C/ Miguel Ferro Caaveiro s/n . La reunión dará comienzo a las 19.00 horas. - Oviedo, día 8 de julio . Primero, se celebrará un almuerzo en la Plaza de Trascorrales a las 15.00 horas y la reunión comenzará sobre las 17.00 horas en el Salón Príncipe de la Casa Consistorial. (Para el almuerzo, rogamos confirmen asistencia al 954 68 92 60 y pregunten por Ana Luque).  - Murcia, 14 de julio, concretamente en el salón de actos de la Consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad de Murcia, situado en la Plaza Juan XXIII s/n. La reunión dará comienzo a las 19.00 horas.  - Granada, el15 de julio, en el salón de actos de la Real Sociedad Hípica de Granada, situado en la C/ Los Juncos, 175. La reunión comienzará a las 19.00 horas. - Mérida, el próximo 23 de julio, hotel Trip Medea en la Avd. de Portugal s/n . La reunión dará comienzo a las 19.30 horas.

    En ellas, se van a abordar asuntos de plena vigencia como los avances registrados en el Libro Genealógico, el nuevo Reglamento de Concursos Morfológicos, las modificaciones en el Esquema de Selección de la Raza,  etc.

    Queremos saber que necesidades y preocupaciones tienen los criadores de nuestro país, y por ello, consideramos muy importante tu presencia, cuanto más opiniones recibamos, más fácil será adecuar la política de ANCCE a las demandas que se nos planteen.
  • Fuente — ANCCE — 12/06/2009