• 28/05/2009

    Triunfo dominador del Equipo ANCCE


    El viernes 22 y sábado 23 de mayo se celebró en las instalaciones de IFAB, Albacete, el Concurso de Doma Clásica CDN*** COPA ANCCE con una participaron de 65 caballos, de los cuáles, por encima del 90%, han sido caballos de Pura Raza Española. De todos los binomios participantes, brillaron dos caballos del Equipo ANCCE, “ANCCE Pilatos”, montado por Cándido Tardío, propiedad de Yeguada El Moralejo que triunfó, una vez más, en cinco años y “ANCCE Látigo VI”, montado por su propietario, Magín Mateu en seis.



    Ambos, consiguieron la mayor puntuación tanto en la preliminar como en la final, coincidiendo, además, en las puntuaciones obtenidas. “ANCCE Pilatos” y “ANCCE Látigo VI” se hicieron con una nota de 70,800% de media en la preliminar y 71,400% en la final.
       


    Jorge Conde, Presidente del Jurado nos ha confirmado la buena trayectoria que hasta el momento llevan estos dos ejemplares, “se ha notado mucho el progreso de los caballos de un año a otro y lo han mostrado en la buena actitud de trabajo, en mantener las tendencias del año pasado y en confirmar los ejercicios de sus niveles respectivamente”.
    “Ha sido en estas dos reprisse donde se ha visto mejor nivel, aunque podemos hablar de buen nivel en general, pero destacar que entre los jueces hemos coincidido en la opinión de las buenas presentaciones que han realizado los binomio de cinco y seis años”.

    Poco a poco se va confirmando el éxito del Equipo ANCCE, aunque aún queda temporada por delante. Ánimo para que sigan trabajando con el mismo empeño que hasta ahora lo están haciendo y enhorabuena a Cándido Tardío y Magín Mateu.
  • Fuente — ANCCE — 28/05/2009