• 13/04/2009

    Asamblea General Ordinaria 2009


    Siguiendo instrucciones de nuestro Presidente, te convoco a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía, ubicada en la C/ Arquímedes 2, 41092, Isla de la Cartuja, Sevilla, el próximo día 25 de abril, a las 9.30 horas en primera convocatoria y a las 10 en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

    ORDEN DEL DÍA


    1.- Aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.

    2.- Memoria de actividades de la ANCCE durante 2008.

    3.- Lectura y aprobación si procede de los estados contables de 2008:
    balance de situación, cuenta de resultados y memoria.

    4.- Aprobación, si procede del presupuesto para 2009.

    5.- Ratificación, en su caso de los acuerdos adoptados por el Consejo Director.

    6.- Informe del Presidente.

    7.- Informe de las distintas comisiones de trabajo.

    8.- Aprobación, en su caso, de los nuevos estatutos de la ANCCE.

    9.- Asuntos varios.

    10.- Ruegos y preguntas.

    En cumplimiento de lo previsto en el artículo 34.2º párrafo de los Estatutos de ANCCE, se comunica a los asociados que la constitución de la Asamblea General será válida en segunda convocatoria cualquiera que sea el número de asociados que concurra.

    Dada la importancia de los temas a tratar, te ruego asistas a la asamblea. En caso de que no puedas estar presente, te ruego delegues tu representación rellenando el documento que te adjunto. Es imprescindible acompañar fotocopia de tu DNI a la delegación.

    [DOC] Delegación de Representación

    [PDF] Delegación de Representación


    Puedes acceder al texto íntegro de los estatutos que se presentan para su aprobación en el siguiente enlace de la web de la ANCCE:


    En cumplimiento del artículo 32 de nuestros estatutos, todos los socios tienen derecho a solicitar en los cinco días anteriores a la asamblea aclaraciones, datos o informaciones acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

    Tras concluir la asamblea, celebraremos un almuerzo en la propia sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía, te ruego confirmes asimismo tu asistencia para prever el aforo. Los socios de pleno derecho disfrutan de 2 plazas gratuitas en el almuerzo, para el caso de los socios simpatizantes, o más de un acompañante de socios ganaderos, el precio del menú es de 50 € por persona. Este precio se recaudará in situ por personal de la ANCCE, o se puede abonar por anticipado en la cuenta 2100 2320 55 0200168822 de La Caixa, indicando “almuerzo asamblea” en el concepto.

    [DOC] Confirmación Asistencia al almuerzo

    [PDF] Confirmación Asistencia al almuerzo

    Sin otro particular, y esperando contar con tu presencia, recibe un cordial saludo


                                                        José Díaz Solís
                                                  Secretario del Consejo de ANCCE
  • Fuente — ANCCE — 13/04/2009