• 24/03/2025
      icono

    Disponible la muestra de notas por regiones de los participantes en los concursos Morfológicos en la web/app concursosancce.com


    Desde hoy, la web/app oficial de los concursos de ANCCE ha implementado una nueva funcionalidad que permite consultar las notas por regiones de los ejemplares participantes en los concursos Morfológicos que se celebren durante la temporada. Esta información ya está activa para los concursos que se han celebrado recientemente, como han sido CONCAPREH en Honduras y FERPRE en Costa Rica.

    En España, esta nueva funcionalidad se introducirá por primera vez en el concurso de Torre Pacheco, que se celebra del 3 al 6 de abril, permitiendo a los participantes y seguidores acceder a las notas por regiones de los ejemplares en tiempo real.

    Esta mejora en la web/app ha sido desarrollada como resultado de la encuesta ganadera y tras aprobación del Comité Ejecutivo de ANCCE. Con ello, se busca ofrecer mayor transparencia y facilidad de acceso a la información relevante sobre los concursos Morfológicos.

    Para acceder a esta nueva funcionalidad, solo es necesario visitar la web/app www.concursosancce.com, donde se pueden consultar las notas por regiones de los concursos ya celebrados y de los próximos a celebrar en el calendario 2025.

  • Fuente — ANCCE — 24/03/2025