Renovación del acuerdo con ClipMyHorse.TV para retransmitir la Copa ANCCE de Doma Clásica y los PSCJ ANCCE
ANCCE y ClipMyHorse.TV (CMHTV) renuevan un año más el acuerdo para ampliar la visibilidad nacional e internacional del circuito de concursos Copa ANCCE Doma Clásica y de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes (PSCJ) organizadas por ANCCE. En virtud de este acuerdo, los concursos serán retransmitidos en directo en la Web/App Oficial de Concursos ANCCE y, de forma paralela, en la plataforma líder de eventos ecuestres, ClipMyHorse.TV donde además quedarán disponibles en el archivo de forma indefinida y accesibles en todo el mundo.
De esta forma, ANCCE dispondrá de los vídeos de todos los PRE de los concursos Copa ANCCE Doma Clásica producidos por ClipMyHorse.TV (incluidos los vídeos del Longines Dressage World Breeding Championship) y la retransmisión en directo de todos los PSCJ ANCCE 2025, incluida su Final.
Con el objetivo de incentivar a los Comités Organizadores a mejorar la visibilidad de sus concursos, ANCCE continuará ofreciendo una bonificación económica a aquellos que opten por la retransmisión en directo. Además, tendrán la posibilidad de compartir la emisión gratuitamente en CMHTV.
El acuerdo también contempla la promoción por parte de CMHTV de todos los concursos emitidos en su canal, a través de sus plataformas digitales (redes sociales, web y app).
Como incentivo adicional, CMHTV otorgará una suscripción anual gratuita a los ganadores de la Copa ANCCE en las categorías de 4, 5, 6 y 7 años en las sedes de los PSCJ ANCCE de Madrid, Medina Sidonia, Murcia y en la Final, que se celebra en Dos Lunas Polo Dressage en San Martín del Tesorillo (Cádiz).
Conscientes de que las emisiones en directo representan un importante salto de calidad, desde ANCCE se seguirá trabajando para ofrecer el máximo seguimiento online a ganaderos, aficionados y patrocinadores en la Web/App Oficial de Concursos, que es consumida por más de 1.081.000 usuarios de 70 países. El objetivo es dar mayor visibilidad al Pura Raza Española y garantizar la proyección que merece en el ámbito deportivo nacional e internacional. En 2024, la plataforma ClipMyHorse.TV recibió más de 4 millones de visitas de 218 países.