• 11/02/2009

    La ANCCE Promociona al P.R.E. en dos Ferias Internacionales europeas, EUROHORSE Y EQUITANA


    EUROHORSE- GOTEBORG HORSE SHOW 2009: 19 – 22 febrero.

    Eurohorse es la primera de las cuatro Ferias Internacionales en la que ANCCE estará presente, con un stand para promocionar el Caballo de PRE, el SICAB y contactar con las organizaciones de criadores de la zona (Suecia, Dinamarca, Noruega). Se celebra del 19 al 22 de febrero en Goteborg, Suecia, coincidiendo con la Copa del Mundo de Salto y Doma, congregando en el Scandinavium Stadium a más de 80.000 personas durante los 4 días de certamen.
    El stand de ANCCE de 30 metros cuadrados está ubicado en el pabellón (B05:10). Está diseñado con fotos de caballos PRE en diferentes disciplinas (Enganches, Alta Escuela, Doma clásica) así como el cartel anunciador de SICAB 2009. EQUITANA 2009: 14 – 22 marzo.

    Del 14 al 22 de marzo se celebra en Essen, Alemania, la feria ecuestre internacional más importantes del mundo, EQUITANA, Feria Mundial del Deporte Ecuestre. Es la segunda Feria en la que ANCCE estará presente con un stand promocional del Caballo Español.
    EQUITANA, ubicado en el área ferial de Essen, Norbertstraße, tiene 90.000 m² en 16 pabellones, y 208.000 visitantes aproximadamente, acuden cada año para visitar uno de los salones con más acontecimientos hípicos presentados en los 9 días que dura la Feria.
    La ANCCE va a disponer de un stand de 40 m2 (10m x 4m) en esquina junto a la pista del pabellón 10/11, en el que llevamos cuatro ediciones de EQUITANA y donde se sitúa la Federación Alemana (FN) principal asesor del certamen. Desde España, llevamos dos Caballos Españoles, propiedad de socios ganaderos de pleno derecho de ANCCE, que son: GUSARAPO, 2º clasificado en Doma Clásica en SICAB 2008. Propiedad de Yeguada El Moralejo y montado por Candido Tardío, y BAILONGO, 2º Clasificado en el Campeonato de España de Alta Escuela 2008, propiedad de la Ganadería Hnos. Maldonado Marrón y montado por Antonio Maldonado.
    Los caballos van a salir cada día, tanto a la pista central (pabellón 6), como a la del pabellón 10/11, donde estará nuestro stand. Van a realizar una demostración con su propia música.
    Esperamos poder ver a ganaderos españoles por los stands de ANCCE. Iremos informando de las demás Ferias Internacionales a la que acudamos con stand, conforme se aproximen las fechas.      
  • Fuente — ANCCE — 11/02/2009