• 10/02/2009

    Extenda prestará apoyo financiero a empresas andaluzas para su promoción en Ferias Internacionales


    El Programa Extenda- Apoyo Individual en Ferias Internacionales, va dirigido a las empresas andaluzas que tienen intención de participar en una Feria Internacional específica de un sector, que bien por las características de ésta, o por la situación del sector en el que la empresa se encuentra encuadrada, hace muy difícil su asistencia a este tipo de eventos internacionales. Dichas empresas se podrán ver beneficiadas mediante la prestación de apoyo económico-financiero. Con este programa se pretende que las empresas obtengan nuevos contactos comerciales, o bien consoliden los ya existentes, además de afianzar su presencia en determinados mercados exteriores. Para cumplir dicho objetivo, Extenda aportará una ayuda económica que vendrá determinada por la convocatoria anual. En ella los conceptos que serán tenidos como elegibles son:

    - Coste de reserva del suelo
    - Alquiler de stand o construcción del mismo
    - Montaje
    - Decoración
    - Bolsa de viaje
    - Gastos de transporte del material expositivo

    Si está interesado en participar en este programa para asistir a alguna Feria Internacional con un stand de su ganadería, debe rellenar la información complementaria (anexos) y presentar la solicitud en el Registro de la Sede Social de Extenda, sita en Sevilla, Adva. Marie Curie, nº 5, 41092 o mediante correo electrónico en la dirección registro@extenda.es 

    El plazo de presentación de las mismas es del 5 de febrero de 2009 hasta el 20 de marzo de 2009. Cada empresa podrá solicitar apoyo financiero para la asistencia a un máximo de DOS ferias que se celebren fuera de España.

    Recomendamos a los ganaderos de otras comunidades autónomas consulten con sus consejerías de turismo o economía para ver si tienen ayudas similares disponibles.

    Si desea consultar alguna información adicional puede hacerlo contactando con Virginia García, del Departamento de Planificación y Coordinación de Extenda en el teléfono 902508525. [PDF] Bases del proyecto

    [PDF] Solicitud

    [PDF] Ficha presupuesto  
  • Fuente — ANCCE — 10/02/2009