• 29/05/2023
      icono

    ANCCE estará presente con un stand promocional en ECUEXTRE 2023, Badajoz


    Desde el jueves 8 hasta el domingo 11 de junio, ANCCE estará presente con stand promocional en la 14ª Edición de la Feria del Caballo y el Toro 2023, ECUEXTRE, en IFEBA (Badajoz), con motivo de la celebración del VII Concurso Morfológico (3*) de caballos y yeguas de Pura Raza Española, el CDN** Copa ANCCE de Doma Clásica y la Copa ANCCE de Doma Vaquera.

    Entre las acciones informativas, promocionales y de difusión de la raza, se atenderá a todos los ganaderos que lo soliciten y se asesorará con la gestión de cualquier servicio de ANCCE, del Libro Genealógico (LG PRE ANCCE) y del Programa de Mejora del PRE.

    En este mismo encuadre, el viernes 9 de junio en la sala Badajoz, tendrán lugar dos sesiones formativas:

    • "Aplicaciones de la Genómica en el Programa de Cría del PRE y beneficios para el ganadero. Grupo Operativo EQUIGENOM" 
      Ponente: Ana Encina del departamento del Programa de Mejora de ANCCE.
      Hora: 12:00 horas.
    • "Presentación y coloquio sobre el Reglamento de Concursos Morlógicos-Funcionales"
      Ponentes: Antonio Moya, presidente de la Comisión de Concursos, y Víctor Huertas, miembro del Comité Técnico de Jueces (CTJ).
      Hora: 12:30 horas.

    Como cada cada año, y tras finalizar las dos jornadas formativas, en torno a las 14:30 h., ANCCE ofrecerá a sus socios el tradicional aperitivo en el restaurante de la institución ferial, al que asistirá el presidente, José Juan Morales, y miembros del Comité Ejecutivo y Junta Directiva. Servirá de punto de encuentro para los ganaderos.

    ¡Esperamos contar con su visita en el stand y participación en las jornadas formativas!

  • Fuente — ANCCE — 29/05/2023