• 16/10/2008

    La ANCCE junto a la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía asistirán con un stand institucional a Fiera Cavalli (Italia)


    La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) y La Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía estarán presente en una nueva edición de Fiera Cavalli, que tendrá lugar en Verona desde el día 6 hasta el 9 de noviembre.

    Gracias a la financiación de la Junta de Andalucía, la ANCCE acudirá con un stand institucional en el que se facilitará todo de tipo de información sobre la raza, sus características, las ganaderías criadoras e información sobre SICAB, que se celebrará del 20 al 25 de Noviembre.

    La ANCCE llevará una representación de dos ejemplares de PRE para que el público italiano y el ganadero en general, puedan disfrutar de ellos en exposición,  además de verlos participar en exhibiciones en pista a diario.
    El objetivo primordial que tiene la ANCCE en Fiera Cavalli es promocionar la raza, la ANCCE y SICAB, para ello, se contará con un stand diseñado con fotografías de caballos españoles y una gran variedad de material promocional.

    A todos los ganaderos que acudan a la feria, les esperamos en el stand de ANCCE para atenderles y poder disfrutar de su compañía. El stand de medidas 12 x 12 metros está ubicado en el Hall 4, Stand E2 del Recinto Ferial de Verona Fiere.

  • Fuente — ANCCE — 16/10/2008