• 28/11/2022
      icono

    Madrid Horse Week premia a SICAB por su aportación a la promoción del PRE


    Madrid Horse Week premió en su jornada de clausura a SICAB, Salón Internacional del Caballo, coincidiendo con los 50 años de ANCCE.

    El patronato de la Fundación Madrid Horse Week y el comité organizador de Ifema Madrid Horse Week decidieron por unanimidad otorgar el Premio Madrid Horse Week 2022 al Salón Internacional del Caballo Pura Raza Española (SICAB). Coincidiendo también con el 50 aniversario de ANCCE, SICAB recibió ayer este galardón por los 32 años ininterrumpidos que lleva aportando al mundo ecuestre y en concreto al PRE. 

    Con este premio, la Fundación MHW reconoce la gran trayectoria de SICAB, que se ha convertido en una cita imprescindible para los ganaderos y aficionados de los más de 60 países dónde se cría el caballo de Pura Raza Española, y agradece los valores y el legado que ha transmitido a muchas generaciones ecuestres. 

    Con la entrega de este premio honorífico 2022 de manos de Daniel Entrecanales, Álvaro Arrieta, Luis Cabanas y José Marsans -socios fundadores de Madrid Horse Week- a José Juan Morales, presidente de ANCCE, ante unas gradas llenas de público que esperaban el espectacular desempate del Gran Premio de la Copa del Mundo de Salto, Ciudad de Madrid, se vuelve a posicionar SICAB como el evento ferial ecuestre dedicado al caballo de Pura Raza Española más prestigioso del mundo. Un importante reconocimiento, que reitera el vínculo indivisible de SICAB con el sector ecuestre, que ha sido clave para su gran éxito y proyección internacional a lo largo de estos 32 años.


     

  • Fuente — ANCCE — 28/11/2022