• 18/10/2022
      icono

    Compra ya tus entradas en el portal oficial de SICAB 2022


    No te pierdas el certamen ecuestre más importante de España y compra ya tus entradas de recinto y espectáculo en la página web sicabentradas.com

    ANCCE, entidad organizadora del Salón Internacional del Caballo, lanza la venta de entradas anticipada de SICAB 2022 – VIII Campeonato del Mundo del Caballo de Pura Raza Española (PRE)- que se celebra del 15 al 20 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

    Debido a la gran demanda y a la limitación del aforo del espectáculo ecuestre se recomienda adquirir las entradas de manera anticipada. Es un trámite fácil, rápido y que le evitará esperar colas cuando llegue al recinto. Esta plataforma es una página web intuitiva, accesible desde cualquier dispositivo y con un sistema de venta segura.

    El Salón Internacional del Caballo (SICAB 2022) -el mayor escaparate del mundo del Pura Raza Española- celebra el VIII Campeonato del Mundo del Caballo Español, y las finales de las Copas ANCCE de Doma Clásica, Doma Vaquera, Alta Escuela, Equitación de Trabajo, Salto, Enganches de Competición y Tradición, Amazonas, entre otros concursos. 


    Además, SICAB ofrece cada día un espectáculo ecuestre con las mejores actuaciones nacionales e internacionales, que tendrán como protagonistas al gran ilusionista de caballos Santi Serra, al pentacampeón de España de Doma Vaquera, Rafael Arcos; al artista internacional francés Laury Tisseur, entre otros números y dispone de una amplia zona comercial y de ocio con más de 300 stands.

    No esperes más y compra ya tus entradas en sicabentradas.com

  • Fuente — ANCCE — 18/10/2022