• 23/09/2008

    El CAR ANCCE, protagonista en la Fiesta de la Vendimia de Jerez


    El CAR ANCCE, protagonista en la Fiesta de la Vendimia de Jerez

    Con motivo de las Fiestas de la Vendimia en Jerez de la Frontera (Cádiz), el pasado domingo, día 21 de septiembre, se celebró el I Encuentro Ecuestre Fiestas de la Vendimia, que desde las 11 de la mañana tuvo lugar en el Parque González Hontoria. Participaron importantes instituciones ecuestres como el Centro de Alto Rendimiento de ANCCE, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, la Yeguada Hierro del Bocado, la Yeguada Militar, la Escuela Municipal de Equitación, así como el Centro Ecuestre Jerezano, El Juncal o el Club Nazaret, entre otros.

    En la exhibición que protagonizó el CAR participaron 3 binomios, el jinete Emilio Ordoñez montando a Bilbaino, propiedad de la Yeguada Mar Menor, Juan Moya con Escudo de la Ganadería A. Torres y Abel Salguero con Sueco, propiedad de Quinta Rizoed Azinipo. Una vez más, el CAR, ubicado en el Completo Deportivo Ecuestre de Chapín, y el PRE estuvieron presente en una jornada ecuestre repleta de actividades idónea para promocionar el Centro de Alto Rendimiento, mostrar las cualidades de los caballos españoles, y demostrar que se está consiguiendo una cantera de caballos y jinetes que actualmente se encuentran ya en el máximo nivel de competición.

    Además, ayer, día 22 de septiembre, tuvo lugar el III Concurso de Enganches de tradición por Palacios y Bodegas en el Parque González Hontoria con un recorrido por el centro de la ciudad.

    Un día en la que los ciudadanos pudieron conocer más de cerca el mundo del caballo.

  • Fuente — ANCCE — 23/09/2008