• 11/08/2022
      icono

    Crónica deportiva y galería de imágenes del Campeonato del Mundo de Doma Clásica, Herning 2022


    Los mejores binomios de todo el mundo se daban cita en Herning, Dinamarca, del 5 al 10 de agosto, para participar en el Campeonato del Mundo de Doma Clásica con el objetivo principal de conseguir la plaza para París 2024 (JJOO).

    Desde los JEM de Kentucky de 2010, ningún equipo español volvía a estar conformado por 3 PRE de los 4 binomios que se seleccionan para representar al país. En esta ocasión, España ha contado con un equipo muy ilusionante, formado por 4 binomios de excepción, de los que tres han sido Pura Raza Española: Malagueño LXXXIII, Romero de Trujillo y Quincallo de Indalo. En esta ocasión, la RFHE ha hecho una firme apuesta por nuestra raza, de manos de la seleccionadora nacional Francis Verbeek, para representar a España en estos Juegos Mundiales de Herning (Dinamarca).

    Desde ANCCE hemos realizado un amplia cobertura informativa de este Mundial y le hemos dado seguimiento a nuestro equipo durante los días de este gran Campeonato, que ha posicionado al Pura Raza Española a la vanguardia de la competición internacional.

    [WEB] Crónica deportiva y galería de imágenes

  • Fuente — ANCCE — 11/08/2022