• 23/09/2008

    ANCCE abre una oficina del Libro Genealógico en los EE.UU.


    ANCCE ABRE UNA OFICINA DEL LIBRO GENEALÓGICO EN LOS EEUU

    La ANCCE como prueba del continuo compromiso que tiene con los ganaderos de EE.UU. en servicios de calidad, en aumento y en tiempo, ha estrenado nueva oficina, debido a que desde febrero del 2008, el LG ANCCE ha emitido 137 nuevos códigos ganaderos en EE.UU., organizado 2 clínics, apoyado 3 concursos y a través de USPRE ha realizado 4 viajes de inscripción y valoración dando servicio a más de 2.000 caballos.

    La nueva oficina tendrá su sede en Miami, Florida y esta dirigida por la veterinaria, Ana Gragera, auxiliada por Maravillas Pérez Cela. Por tanto, todos los servicios que soliciten a partir de este momento deberán ser dirigidos a dicha oficina donde están a su disposición para solucionarles cuantas dudas les surjan en cuanto a la gestión de sus servicios.

    Estamos convencidos que todos los criadores americanos se verán beneficiados de este hecho al poder consultar todas sus dudas en su horario habitual y disponer de un veterinario autorizado para las valoraciones, que dé respuesta rápida a sus solicitudes en
    cualquier de los EEUU.

    Esta oficina funciona directamente en contacto con la oficina central del libro genealógico ANCCE, por lo que les ofrecemos plenas garantías de que todos los procesos serán gestionados con la misma eficacia y en las mismas condiciones con la que se realizan para los ganaderos españoles.
    Por tanto, todas sus dudas y todas las nuevas solicitudes de servicio que se soliciten a partir de la apertura de dicha oficina van a ser dirigidas a la veterinaria Ana Gragera.

    La dirección de la nueva sede es:

    Key Colony I
    201 Crandon Boulevard (Suite 604)
    Key Biscayne, FL 33149
    Phone: 786 264 1108
    Fax: 786 999 8617
    Email: usa@lgancce.com
  • Fuente — ANCCE — 23/09/2008