• 26/05/2022
      icono

    La familia Márquez, magistrados de Sevilla, y Sánchez de Movellán, ex presidente de ANCCE, homenajeados por la tertulia ‘Justicia y Caballo’


    La XIV Edición-Homenaje se celebrará el 23 de junio en el Restaurante La Raza Puerto en Sevilla

    En el salón regio del cuartel de La Borbolla de Sevilla se reunieron, el pasado 23 de marzo, colaboradores, amigos y homenajeados de la tertulia ‘Justicia y Caballo’, quienes asignaron e informaron a los galardonados de esta edición 2022: por parte de la justicia, a la familia Márquez, todos ellos magistrados de Sevilla; y por el caballo, al abogado, criador de PRE y ex presidente de ANCCE, Adolfo Sánchez de Movellán.



    La tertulia ‘Justicia y Caballo’, fundada en 2005, presidida por el magistrado Santos Bozal y comandada por el letrado y ex presidente de la Federación Andaluza de Hípica Francisco Acedo Trujillo, convocó, después de la oportuna deliberación, a sus galardonados de este año 2022. Los premios de esta decimocuarta edición han recaído en la prestigiosa saga de juristas Márquez y del abogado, criador de PRE y ex presidente de ANCCE, Adolfo Sánchez de Movellán.

    El próximo 23 de junio el restaurante La Raza Puerto de Sevilla acogerá la comida-homenaje que la Tertulia Justicia y Caballo organiza con el fin de reconocer los méritos y carreras profesionales del mundo de la Justicia y el caballo. En su XIV edición la familia Márquez, todos ellos magistrados de Sevilla, y el abogado, criador de PRE y ex presidente de ANCCE, Adolfo Sánchez de Movellán, son los homenajeados.

    AGENDA
    Fecha: 23 de junio de 2022 a las 14:00 horas.
    Lugar: Restaurante La Raza Puerto de Sevilla- Muelle de las Delicias, s/n. Sevilla.
    Confirmación de asistencia antes del día 19 de junio de 2022 (aforo limitado).
    Aportación por invitación: 50 euros (se abonará en el control de entrada en efectivo, o anticipadamente, mediante Bizum al primer número de teléfono indicado a continuación, con el concepto Homenaje J y C) Para reserva de invitaciones: 655 183 263 – 696 408 158.

    [PDF] Agenda


  • Fuente — GALOPE DIGITAL — 26/05/2022