• 09/03/2022
      icono

    ANCCE estará presente en Equitana 2022 con un stand promocional del PRE


    Del 7 al 13 de abril, ANCCE estará presente, por décima sexta vez consecutiva, en la feria ecuestre internacional más importante de Europa, Equitana 2022, con un stand promocional del Pura Raza Española de 30 m² ubicado en el Hall 6 – 6C22, cerca de la pista central de exhibiciones, donde se sitúan la Federación Alemana (FN) -principal asesor del certamen- y las asociaciones de criadores de las principales razas.

    Como cada año que asistimos, ofrecemos a los ganaderos socios de Pleno Derecho de ANCCE la oportunidad de exponer en el stand material promocional e informativo de sus ganadería. Tan solo, deberán enviarnos el material a la oficina de ANCCE en Cortijo de Cuarto (s/n) 41014, Sevilla, antes del 21 de marzo. Otra opción es entregarlo en la propia feria.

    Esperamos poder contar con la presencia de ganaderos españoles y europeos en el stand de ANCCE, donde estaremos a disposición de quiénes necesiten resolver cualquier duda o realizar consultas tanto de la Asociación como del Libro Genealógico del PRE (LG PRE ANCCE).

    EQUITANA, ubicado en el área ferial de Essen (Alemania), Norbertstraße, tiene 90.000 m² y reúne a más de 900 expositores y 1.000 caballos. Más de 200.000 visitantes, aproximadamente, acuden cada año para visitar uno de los salones con más acontecimientos hípicos presentados en los siete días que dura el certamen.
  • Fuente — ANCCE — 09/03/2022