• 04/03/2022
      icono

    Horseonline.es, el portal de ventas exclusivo y gratuito para el Socio de Pleno Derecho de ANCCE que supera el millón de visitas


    Le recordamos que ANCCE cuenta con una plataforma propia de compra/venta de ejemplares y cubriciones Horseonline.es a disposición de los ganaderos socios de Pleno Derecho, que supera el millón de visitas.

    En ella, se pueden publicar ejemplares o lotes y cubriciones totalmente gratis y sin comisiones, ofreciendo además contacto directo con el posible comprador.

    Entre las últimas mejoras realizadas en la plataforma destacan la visualización de los ejemplares más visitados y nuevos campos de registro a la hora de incluir un nuevo ejemplar, lote o cubriciones, que facilita la búsqueda a los posibles compradores.

    Le recordamos que la publicación de los anuncios en este portal es exclusivamente para los socios de Pleno Derecho, y que la gestión la debe realizar el propio ganadero de manera autónoma desde la zona privada de la web de ANCCE

    En los siguientes enlaces encontrará dos tutoriales; uno, con la explicación de cómo publicar los ejemplares o cubriciones en venta; y dos, cómo realizar el sistema de búsqueda.

    [VÍDEO] Tutorial de cómo subir ejemplares (para Socios)
    [VÍDEO] Tutorial búsqueda en Venta de Ejemplares


    Para acceder a este portal de venta de ejemplares, puede hacerlo a través del propio dominio www.horseonline.es o desde la web de ANCCE.
  • Fuente — ANCCE — 04/03/2022