• 24/09/2021
      icono

    Nota aclaratoria del Comité Ejecutivo


    El Comité Ejecutivo de ANCCE ha tenido conocimiento de la publicidad que se ha dado a través de las redes sociales a unas acusaciones y expresiones vertidas con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad por determinadas personas relacionadas con el mundo del caballo español, acusando o sugiriendo la comisión de irregularidades y/o delitos por parte de los empleados y directivos de esta Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, y ello con el fin de lesionar la buena reputación, la fama de ANCCE y el honor de las personas que integran sus órganos de gobierno, poniendo en peligro el prestigio y la eficacia de las funciones que desarrolla ANCCE para el cumplimiento de sus fines.

    Ante esta intromisión ilegítima en el derecho al honor de ANCCE y del personal afectado, se va a ejercitar todas las acciones legales que le asistan en defensa de sus derechos.

    De igual manera, el Comité Ejecutivo quiere desmentir de forma radical las manifestaciones de la empresa Carpas J.M. Viñuela en orden a que ofreciera de forma gratuita las carpas de SICAB 2020, siendo manifiestamente incierto. En nuestra oficina, y a disposición de todos los socios están los presupuestos remitidos los días 8 y 9 de julio de 2020, por D. Ángel Carrillo Hidalgo del Departamento de Contabilidad de la mencionada empresa, y que en ningún caso mejoraba la oferta de nuestro proveedor habitual de estos servicios.


    Comité Ejecutivo de ANCCE
  • Fuente — ANCCE — 24/09/2021