• 05/08/2021
      icono

    ANCCE y EHORSES ofrecen nuevos servicios gratuitos de venta de caballos Pura Raza Española


    El PRE entre las 10 razas más visitadas y vendidas del portal EHORSES, la mayor plataforma de compra y venta de caballos por Internet 

    Tras la renovación del acuerdo entre ANCCE y EHORSES, ambas entidades continúan trabajando para mejorar los servicios de venta de ejemplares para los socios de Pleno Derecho, quienes cuentan con cinco anuncios gratuitos y un 50% de descuento a partir de la siguiente contratación en EHORSES. En estos momentos, se está trabajando para integrar en el portal de venta de ANCCE horseonline.es la posibilidad de compartir los anuncio en EHORSES.

    Desde que ANCCE, el pasado mes de febrero, renovara por dos años el acuerdo alcanzado con el mayor portal de compra y venta de caballos por Internet, EHORSES, continúa trabajando para ofrecer mejores servicios de venta a los ganaderos, socios de ANCCE, quiénes disponen de 5 anuncios gratis en la plataforma de EHORSES y el 50% de descuento en cualquiera de las tarifas a partir de la siguiente contratación. El código promocional para la publicación de ejemplares PRE en venta es ANCCE.

    Igualmente, EHORSES ofrece a los ganaderos de ANCCE la gestión gratuita de la subida de ejemplares en venta a la web. Para ello, solo deberá rellenar el siguiente formulario y enviarlo junto con las fotografías y vídeos de su ejemplar al Whatsapp del teléfono que aparece en el recuadro verde del formulario o al correo electrónico i.pugliese@ehorses.com

    [PDF] Formulario de registro por EHORSES 

    Además, el convenio establece un intercambio publicitario en los canales oficiales de comunicación de ambas partes, presencia de la marca con acciones promocionales en SICAB 2021 y brinda la posibilidad al ganadero que anuncie sus ejemplares en el portal de venta de ANCCE www.horseonline.es, hacerlo también en la web de EHORSES.

    Finalmente, un aspecto importante a destacar es que este convenio recoge la comprobación y verificación de todos los Pura Raza Española que se registren en EHORSES. Para ello, cada solicitud de caballo Pura Raza Española que les llegue al departamento de contratación de EHORSES, será enviado al LG PRE ANCCE, para que a través de la comprobación del UELN, se confirme la raza y su correspondiente documentación oficial. Con este punto del acuerdo se persigue evitar la utilización de la marca “Pura Raza Española (PRE)” para vender caballos cruzados o sin documentación y jugar con precios, calidades e imágenes de caballos que no corresponden.
  • Fuente — ANCCE — 05/08/2021