• 01/08/2008

    La Justicia respalda a la ANCCE



    Desestimado el Recurso de Eduardo Torres, Ángel Cascale y Mª de las Nieves Rojas contra los acuerdos de la Asamblea Ordinaria de 2006.

    El juzgado de segunda instancia nº 16 de Sevilla ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por Torrehermoso (Eduardo Torres), Ángel Cascales y Mª de las Nieves Rojas y les condena en costas.

    Es la segunda vez que la justicia respalda la decisión de la asamblea general ordinaria de la ANCCE celebrada el 8 de abril 2006 por la que se suspendía temporalmente la incorporación de socios, así como la correcta tramitación en el alta de otros asociados hasta Noviembre de 2005.

    La asamblea adoptó el acuerdo con el respaldo ampliamente mayoritario de los ganaderos, que entendieron que la masiva y repentina incorporación de socios de pleno derecho en las vísperas de unas elecciones podría representar una manipulación del censo electoral.

    El juez ratifica que no se vieron vulnerados los derechos de los ganaderos, ni los estatutos de la ANCCE al tomarse este acuerdo, rechazando el recurso del abogado y ganadero granadino Eduardo Torres, Ángel Cascales y Mª de las Nieves Rojas.

    La sentencia del tribunal es firme y ratifica la adoptada el 3 de mayo de 2007 por el juzgado de primera instancia, contra la que no caben posteriores recursos.

    [PDF] Se adjunta el texto íntegro de la misma.
  • Fuente — ANCCE — 01/08/2008