• 28/06/2021
      icono

    Segundo PDD de 2021 (zona centro): 15 y 16 de julio en el Centro Ecuestre de Castilla y León, Segovia


    Envío de vídeos y fin del plazo de inscripción, martes 6 de julio

    La segunda concentración (zona centro) del Plan de Desarrollo Deportivo de 2021 (PDD) se va a celebrar los días 15 y 16 de julio en las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León, Segovia, de manos del coordinador del programa, Daniel Martín Dockx.

    El Plan de Desarrollo Deportivo persigue ayudar en el trabajo y la preparación de binomios para sacar mayor partido a sus aptitudes y tratar de mejorar los resultados en competición. La duración de estas concentraciones es de dos días y se realizan entre semana.

    Tendrán preferencia los binomios que estén compitiendo en el año en curso y los que tengan mejores aptitudes a criterio del coordinador.

    La inscripción es totalmente gratuita para los Socios de Pleno Derecho de ANCCE, a diferencia de los no Socios, que deberán abonar 150 € (+IVA) por concentración. Todos los inscritos deberán pagar el precio del box abonándolo directamente en las instalaciones.
    Los ejemplares asistentes a la concentración deberán presentar el Modelo de Declaración Responsable de Salud para el Caballo.

    Si está interesado en inscribir a uno o varios ejemplares de su ganadería, aún está a tiempo. Simplemente, tiene que enviar la solicitud al correo electrónico rolivares@ancce.com junto con un vídeo de 3 minutos mostrando los aires del caballo.

    [PDF] Solicitud PDD 2021
  • Fuente — ANCCE — 28/06/2021
  • Noticias Relacionadas (2)