• 14/06/2021
      icono

    ANCCE presente en la Feria Ecuestre Hipposphere de San Petersburgo (Rusia)


    De la mano de Livestock Genetics From Spain (LGFS) el PRE protagonista en el evento ecuestre más importante de Rusia

    Del 11 al 14 de junio, ANCCE ha estado presente en la feria ecuestre más importante de Rusia, Hipposphere, con un stand promocional del Pura Raza Española dentro del Grupo Operativo EXPORTGEN y de la plataforma surgida en el marco de este proyecto, Livestock Genetics from Spain (LGFS), dentro de las actuaciones de promoción e internacionalización establecidas en el plan de actuación del Grupo para este 2021.

    A las 12:00 h. participaremos en un directo en Instagram para hacer balance de la actuación de LGFS, y el papel que ha tenido el PRE en la feria de la mano de Miguel Carbayo de Livestock Genetics from Spain (LGFS); Juanma Gallardo de FEAGAS; Olga Lyapkina, persona que ha atendido el stand durante la feria y Elena Chistyakova, ganadera rusa de PRE. Por parte de ANCCE, estará presente en el directo Arancha Rodriguez, directora del Libro Genealógico del PRE.

    Hipposphere
    Es una plataforma de negocios y networking para profesionales y un lugar de encuentro único para los amantes de los caballos. La feria incluye un evento de ventas, espectáculos ecuestres de asociaciones ecuestres locales, seminarios y un emocionante programa de espectáculos. 150 expositores nacionales e internacionales están representados en la Hipposphere con sus productos y servicios. Aproximadamente 200 caballos se pueden ver en vivo en la exposición. Lo más destacado del evento es el espectáculo de gala, que se lleva a cabo diariamente en el gran pabellón.




  • Fuente — ANCCE — 14/06/2021
  • Noticias Relacionadas (3)