• 05/05/2021
      icono

    La última mejora de la web app de Concursos ANCCE permite consultar a los hijos y hermanos de los ejemplares


    Esta última novedad supone un importante salto de calidad, situándola así como la única web app oficial del PRE actualizada con los datos oficiales de Libro Genealógico

    Desde que el pasado mes de octubre ANCCE renovara este nuevo formato de web app completamente responsive y adaptada para acceder desde cualquier dispositivo, ha continuado trabajando para realizarle mejoras. La última novedad es que ya puede consultar los hijos y hermanos de todos y cada uno de los ejemplares PRE que están en competición, con sus correspondientes datos, trayectoria deportiva en cualquier disciplina, puntuaciones, etc. Igualmente, podrá visualizar la ganadería titular y criadora con sus respectivos hierros de cada uno de estos ejemplares, recientemente incorporados a la web app oficial de Concursos ANCCE.

    Esta última novedad, supone un importante salto de calidad, situándola así como la única web app oficial de concursos PRE completamente actualizada con datos oficiales de Libro Genealógico.

    Con respecto a las emisión en directo de los concursos, se acaba de incorporar la posibilidad de ver online las pruebas de los Ciclos de Caballos Jóvenes (PSCJ ANCCE). En estos momentos se está emitiendo las finales de las pruebas de 4, 5, 6, y 7 años del PSCJ ANCCE de Jerez de la Frontera (Cádiz)

    [Web] Ver emisión en directo

    En 2020 esta web app recibió más de 1.100.000 visitas de más de 60.000 usuarios; datos que certifican que se ha convertido en la favorita de los ganaderos de Pura Raza Española. Si todavía no la ha descargado, dispone de tutoriales, tanto para iOS como para Android, donde podrá ver cómo instalarla en su dispositivo; además de poder seguir un tutorial locutado con el manejo y características de esta web app oficial de concursos del Pura Raza Española

    [WEB] Tutorial de instalación iOS y Android
    [WEB] Tutorial de uso de la APP

  • Fuente — ANCCE — 05/05/2021