• 18/03/2021
      icono

    ANCCE presente en la Feria Ecuestre de Dubái


    De la mano de Livestock Genetics From Spain (LGFS) el PRE protagonista en el evento ecuestre árabe más grande de Oriente Medio

    Del 18 al 20 de marzo, ANCCE estará presente por primera vez en la feria ecuestre más importante del Suroeste de Asia, Dubai International Horse Fair, con un stand promocional del Pura Raza Española, atendido por Pedro J, Azor, subdirector del Libro Genealógico y director técnico del Programa de Mejora del PRE.







    De la mano del Grupo Operativo EXPORTGEN y de la plataforma surgida en el marco de este proyecto, Livestock Genetics from Spain (LGFS), y dentro de las actuaciones de promoción e internacionalización establecidas en el plan de actuación del Grupo para este 2021, el Pura Raza Española dispondrá de un stand propio en el pabellón 6, stand 6C-65A, en el que se facilitará toda la información relativa a la raza.

    [WEB] Ver expositores

    Este evento ecuestre árabe es el más grande del Suroeste de Asia y proporciona una plataforma comercial lucrativa para la industria equina multimillonaria. Ahora, en su 16ª edición, (DIHF) ha establecido firmemente su reputación como el evento empresarial ecuestre más importante de Oriente Medio. Inaugurado en 2003, DIHF ha demostrado rápidamente su fuerza en el campo ecuestre.

    La Feria Internacional del Caballo de Dubái reúne a las principales empresas de equipos ecuestres, propietarios de caballos, criadores, propietarios de establos, clubes ecuestres, veterinarios, servicios y productos de cuidado, todos atendiendo las necesidades de ambos y jinetes de ocio y entusiastas de los caballos en general.


  • Fuente — ANCCE — 18/03/2021
  • Noticias Relacionadas (2)