• 25/02/2021
      icono

    Inaugurada la primera Academia de Doma Clásica en Shanghai, China


    La Quanjin - Andequus Dressage Academy cuenta con caballos de Pura raza Española

    La empresa Andequus, promotora de esta academia de Doma Clásica en China, ha conseguido crear uno de los clubes hípicos más prestigiosos de Shangai, de la mano del español José Luis Muñoz, quien ha apostado por el Pura Raza Española como raza para la formación y monta de sus jinetes, quienes se rigen por los criterios de monta española, y que actualmente son de los mejores clasificados en los campeonatos de Doma Clásica en los que participan. Muñoz prevé que pronto instauren allí el sistema de Galopes.




    El aumento por el interés del caballo en China está siendo impresionante en los últimos tiempos, contando ya con más de 2.000 centros hípicos.

    Para ANCCE uno de sus principales retos es trabajar en una incesante promoción, presentación y difusión de nuestro caballo, sus bondades y aptitudes deportivas en los grandes mercados emergentes con posibilidades económicas, donde la afición ecuestre crece cada vez más y con ello, aumenta el grupo de personas que lo practican profesionalmente. Por ello, esta Academia resulta muy beneficiosa para la difusión de nuestro caballo en el gigante asiático.
  • Fuente — ANCCE — 25/02/2021
  • Noticias Relacionadas (1)