• 10/11/2020
      icono

    ANCCE e-Training: entrena tu caballo con el jinete olímpico José Daniel Martín Dockx


    Nuevas convocatorias. Las plazas son limitadas.

    ANCCE e-Training, el seguimiento mensual de entrenamientos a través de vídeos, cuenta con un funcionamiento muy simple: el propietario del ejemplar envía un vídeo con el trabajo de su caballo, y el entrenador, en este caso, el jinete olímpico José Daniel Martín Dockx, elabora un informe técnico del binomio y comenta con el jinete por videoconferencia privada cómo resolver los problemas de trabajo de cada ejemplar para seguir avanzando en el proceso de doma.
    El seguimiento mensual facilita que se observe la evolución de cada binomio e insiste sobre los asuntos que entrenador y jinete consideren necesarios.

    Ventajas de este sistema de trabajo:

    - El ganadero puede contar con un extraordinario entrenador con amplia experiencia como jinete a un precio muy reducido (30 € + IVA por caballo y mes para Socios de Pleno Derecho y 60 € + IVA para No Socios).
    - No hay que desplazar al caballo a una concentración.
    - El jinete de la ganadería puede seguir montando en sus instalaciones habituales, donde graba un vídeo al mes que se envía de forma privada a ANCCE.

    Las plazas son limitadas.

    En el siguiente apartado web puede ampliar información de este tipo de entrenamiento y estar al día con las próximas fechas de seguimiento:

    [WEB]
    ANCCE e-Training

    Para inscribirse, envíe el siguiente formulario y empiece a trabajar con el mejor equipo:

    [WEB]
    Formulario inscripción ANCCE e-Training
  • Fuente — ANCCE — 10/11/2020